Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Noviembre de 2022

Así es el acuerdo de divorcio que lograron Kim Kardashian y Kanye West

A casi dos años de presentar la petición formal de divorcio, Kim Kardashian y Kanye West finalmente lograron llegar a un acuerdo.

Por
Kim Kardashian y Kanye West estuvieron casados por más de seis años. INSTAGRAM.
Compartir

Kimberly Noel Kardashian, conocida como Kim Kardashian, finalmente alcanzó un acuerdo en su divorcio con el rapero Kanye West.

A casi dos años de presentar la solicitud para terminar con el matrimonio que duró más de seis años, se acordó que el músico deberá pagarle una suma de 200 mil dólares mensuales (casi 180 millones de pesos chilenos) como concepto de pensión de alimentos.

Según informó CNN, esto también implica que tanto Kim Kardashian como Kanye West tendrán la tuición compartida, física y legal, de sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.

A esto se suma, consignó People, que West también será responsable de la mitad de los gastos médicos, educativos y de seguridad de los niños. 

Tanto Kim Kardashian como Kanye West renunciaron, además, a la manutención del cónyuge, mientras que los bienes de la pareja, incluidas sus propiedades, se dividirán en base a su acuerdo prematrimonial.

Fue en febrero de 2021 cuando la influencer y empresaria presentó la solicitud de divorcio, acusando diferencias irreconciliables. En marzo de 2022, fue declarada legalmente soltera luego de que se le concediera su solicitud para cambiar su estado civil.

Los motivos que llevaron a Kim Kardashian a separarse de Kanye West

Hace ya algunos meses, Kim Kardashian conversó con la revista Vogue sobre los motivos que la llevaron a separarse de Kanye West después de más de seis años de matrimonio, unión que se celebró en Italia en 2014.

En ese entonces explicó que “durante mucho tiempo, hice lo que hacía felices a otras personas”, por lo que en esta oportunidad ella se había puesto como primera prioridad.

“Incluso si eso creó cambios y causó mi divorcio, creo que es importante ser honesta contigo misma sobre lo que realmente te hace feliz”, agregó Kim Kardashian, recalcando que “me he elegido a mí misma” y que “está bien elegirte”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Kanye West#Kim Kardashian

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención