VIDEO | La sentida despedida de Eric Clapton tras el fallecimiento de su amigo B.B King

Visiblemente afectado, otro grande del blues, Eric Clapton expresó a través de un video, difundido en redes sociales su pesar por el fallecimiento de la leyenda de la música B. B King, con quien además grabó un recordado disco.

Por
VIDEO | La sentida despedida de Eric Clapton tras el fallecimiento de su amigo B.B King
Compartir

El guitarrista inglés señaló en la grabación que “solo quisiera expresar mi tristeza y decir gracias a mi amigo B. B. King, por ser mi inspiración y el coraje que me dio como músico durante todos estos años”.

“No hay mucho más para decir porque, en esta música, no hay muchos que puedan tocar de la manera que él lo hacía. Él amaba esta música y le agradezco desde lo profundo de mi corazón. Si no estás familiarizado con estas palabras te encargo que encuentres el álbum ‘B.B. King Live at the Regal’, que fue un verdadero comienzo para mí cuando era un joven guitarrista. Gracias por dejarme compartir esto. Gracias y adiós” finalizaba Claptón.

Recordemos B B King falleció este jueves a los 89 años, luego de problemas relacionados con la diabetes que lo afectaba hace años, y que le habían impedido continuar presentándose en los escenarios, donde siempre destacó por su gran calidad como guitarrista e intérprete.

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más POP

Últimas noticias

Populares