Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Julio de 2021

Eric Clapton advierte que no actuará en lugares donde se exija vacuna

El cantante británico aseguró que mientras no haya una disposición para que todos asistan a sus shows, se reservará el derecho de cancelar sus presentaciones.

Por
Clapton ya tiene fijados varios shows en Estados Unidos para los próximos meses. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Eric Clapton causó controversia con sus más recientes declaraciones luego de asegurar que no se presentará en aquellos lugares donde se exija haber recibido la vacuna contra el COVID-19.

Las palabras del inglés ocurren en protesta del anuncio realizado por el primer ministro británico, Boris Johnson, quien el pasado lunes señaló que “es probable que algunos de los placeres y oportunidades más importantes de la vida dependan cada vez más de la vacunación”.

Por lo mismo, indicó que para entrar a algunos lugares como los clubes nocturnos, se necesitará el pase de vacunación otorgado por el Servicio Nacional de Salud que confirma que las personas ya recibieron sus dosis.

Como se exigirá la vacuna para disfrutar de estos espacios, Eric Clapton dejó en claro que “no actuaré en ningún escenario donde haya una audiencia discriminada presente”, según informó Los Ángeles Times.

“A menos que haya una disposición para que todas las personas asistan, me reservo el derecho de cancelar el espectáculo”, agregó el cantante.

Para los próximos meses, Clapton ya tiene fijados varios shows en Estados Unidos en ciudades como Texas, Louisiana, Tennessee, Georgia y Florida. El próximo año, en tanto, espera iniciar una gira europea y recién para mayo de 2022 tiene un concierto en Reino Unido, precisamente en el Royal Albert Hall de Londres el 7 de mayo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención