Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Mayo de 2022

Antivacunas Eric Clapton se contagió de COVID-19 y suspendió shows

La noticia sobre lo ocurrido con el cantante británico fue difundida a través de su página oficial de Facebook.

Por
Eric Clapton ya se había manifestado en contra de las vacunas y los protocolos contra el COVID-19. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

El cantante británico Eric Clapton se contagió de COVID-19, según se reportó en las últimas horas a través de su página de Facebook, obligándolo a suspender los shows que tenía programado para las ciudades de Zurich y Milán.

En la publicación realizada en la red social, indicaron que el músico dio positivo “poco después del segundo concierto en el Royal Albert Hall”. Por lo mismo, sus asesores médicos le recomendaron que si volvía a viajar y a presentarse “demasiado pronto”, podría “retrasar sustancialmente su recuperación total”. 

“Eric también está ansioso por evitar transmitir cualquier infección a cualquiera de su banda, equipo, promotores, su personal y, por supuesto, a los fanáticos”, agregaron.

Tras una discusión interna, detallaron, decidieron “con gran pesar y disculpas a todos los interesados”, aplazar los shows que estaban agendados en Zurich el 17 de mayo y en Milán el 18 del mismo mes” con la “esperanza actual de poder reanudar la gira comenzando con los conciertos en Bolonia los días 20 y 21 de mayo”.

“Es muy frustrante que, habiendo evitado el COVID-19 durante el confinamiento y durante el período en el que se aplicaron las restricciones de viaje, Eric haya sucumbido en este momento, pero esperamos que se recupere lo suficiente para el final de la semana poder realizar el resto de las actuaciones previstas”, indicaron.

Sobre la reprogramación de los conciertos que tenía previsto Eric Clapton previo a su contagio de COVID-19, informaron que se realizará un nuevo anuncio “una vez que se puedan identificar las fechas”.

El antivacunas Eric Clapton

Pese a que ha recibido sus dosis de la vacuna contra el COVID-19, en varias oportunidades Eric Clapton se manifestó en contra de ellas y también de los protocolos que han instaurado para prevenir los contagios.

Hace unos meses aseguró que los vacunados están “bajo hipnosis” por el ”bombardeo con mensajes subliminales”.

En febrero recibió su primera dosis, manifestando que tuvo reacciones poco deseables, lo que lo llevó a “informase” de “los peligros”, en contra de “la propaganda” que decía que “la vacuna era segura para todos”. 

“Sigo recorriendo el camino de la rebelión pasiva, y trato de seguir la línea para poder amar activamente a mi familia, pero es difícil morderme la lengua con lo que ahora sé”, indicó.

Previo a recibir la vacuna, Clapton también se había manifestado en contra de los protocolos contra el COVID-19, dejando en claro que no se presentaría en ningún lugar donde solo pudieran entrar personas inoculadas por tratarse de una discriminación.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#COVID-19#Eric Clapton

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención