Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Agosto de 2015

Cristián Campos y sus cuatro criticas a Los 33: “Faltaron los villanos… los dueños de la mina”

El actor nacional manifestó reparos sobre la producción hollywoodense, éxito en nuestro país.

Por
Compartir

No son pocas las críticas que ha recibido la película los 33 desde que se estrenó, o por qué no decirlo, desde antes de la alfombra roja. A los reparos que planteó ayer el minero Franklin Lobos a El Dínamo sobre la politización del film, ahora se sumó el actor nacional Cristián Campos.

El ícono de las teleseries de Canal 13 reparó en que a la película tiene muchos héroes, pero los villanos nunca aparecieron: los dueños de la mina San José. Estas fueron sus críticas:

1

“Me pareció atractiva, interesante y para nada política, pero faltó que aparecieran los villanos reales. Yo eché de menos a los villanos, que no aparecieran los dueños de la mina”

2

“hay que juzgarla como fue hecha, en base a un molde de Hollywood y no precisamente para Chile. Acá sabemos lo que pasó, pero es una película de exportación donde tiene el esquema de un héroe”

3

“ahí pasaron gato por liebre, a mí me hizo falta, no por perseguir a nadie pero si estamos contando la historia y no había sistemas de seguridad para los pobres viejos ahí abajo, debería haber aparecido ese personaje, aquel que indirectamente causó la tragedia”

4

“Estamos grandes como para usar nuestro idioma, y si quieren entendernos, que lean los subtítulos”

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cristián Campos#los 33

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención