Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Abril de 2024

FOTOS – Carolina Arregui defiende a Cristián Campos tras querella por abuso sexual

La acción judicial en contra del actor da cuenta de abusos sexuales cometidos en contra de Raffaella di Girolamo, hija de su ex pareja, Claudia di Girolamo.

Por
Carolina Arregui defiende a Cristián Campos La actriz se manifestó a través de sus redes sociales. INSTAGRAM.
Compartir

La destacada actriz Carolina Arregui salió en defensa del actor Cristián Campos y entregó varias declaraciones respecto a la querella de abuso sexual en su contra.

Esto, ya que a fines de marzo se hizo pública la acción judicial que presentó la Fundación para la Confianza por abusos cometidos en contra de Raffaella di Girolamo, hija de su ex esposa, Claudia di Girolamo.

A raíz de esto, Carolina Arregui utilizó sus redes sociales para mostrarle apoyo a su colega y amigo, quien es acusado de abuso sexual infantil.

La defensa de Carolina Arregui a Cristián Campos tras querella por abuso sexual

“Quiero hablarles de la confianza. A mí lo que me da verdadera confianza son los más de 40 años que conozco a un compañero y amigo al que admiro y respeto”, comenzó escribiendo Arregui en sus historias de Instagram.

Sobre este punto, la actriz enfatizó: “Un ser humano que siempre ha demostrado ser empático, generoso y respetuoso. Una persona valiosa que no se merece ser castigado a priori de una forma tan cruel”.

Fue allí, que Carolina Arregui se detuvo a reflexionar sobre cómo pueden afectar las acusaciones: “Es muy fácil destruirle la vida a una persona. Cuántas veces hemos escuchado ten cuidado, mira que te funo“.

A esto estamos expuestos al día a día, a vivir con miedo y amenazas. Sabemos que solo es cuestión de mandar un mensaje y hacer un clic”, agregó.

Finalmente, la intérprete sostuvo su respaldo a Cristián Campos: “Que la justicia se encargue de resolver como debe ser. El único gran juez aquí es la verdad. Siempre sale a luz tarde o temprano”.

“Y no nos olvidemos que la vida es un espejo. Todo se devuelve. La justicia y la verdad van tomadas de la mano”, cerró Carolina Arregui.

Por último, la actriz publicó una foto antigua en la que se ve a ambos muy cercanos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención