Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Noviembre de 2015

La revelación sexual de Pampita sobre Benjamín Vicuña que ventiló la prensa argentina

Cuando parecía que el escándalo por la separación del actor y la modelo había pasado, al otro lado de la cordillera salieron con esto.

Por
Compartir

La separación del actor nacional Benjamín Vicuña y la modelo argentina Carolina “Pampita” Ardohain se transformó en una verdadera telenovela al otro lado de la cordillera.

En una cobertura que fue criticada por el mismo Vicuña, los medios rosas trasandinos publican todos los días nuevos detalles del quiebre de la mediática pareja.

Sin ir más lejos, fueron ellos quienes lanzaron los audios de lo que sería la última pelea entre el actor y la modelo, donde ella se refiere en muy malos términos a la relación, incluso detallando supuestos episodios de infidelidad del protagonista de El Bosque de Karadima.

Carolina_Ardohain_y_Benjamin_Vicuña

En esta línea, el programa Infama, también argentino, reveló un nuevo audio de una discusión de pareja. Aún no se sabe si se trata del mismo episodio, pero en esta oportunidad se escucha a la trasandina hablando sobre su vida sexual con el actor.

“Eso es mentira, deja de mentir. Hacía el amor tres veces por semana con vos. ¿Te aburriste? ¿Qué te pasó? ¿Te aburriste?”, dice la modelo, en declaraciones que también recoge Clarín y Primicias Ya.

“¿Qué vas a hacer con tu futuro? Quiero saber qué vas a hacer con la casa de Chile. ¿Qué vas a hacer? ¿Vas a venir cada tres meses?”, agrega.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención