Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Noviembre de 2015

FOTO | Juanita Ringeling posa semi desnuda para revista de papel couche

La actriz viene llegando de un viaje a California, donde abrió puertas para internacionalizar su carrera.

Por
Compartir

La actriz nacional Juanita Ringeling fue protagonista de una sensual sesión fotográfica para la revista Cosas, donde contó detalles de su última experiencia en Estados Unidos.

La ex protagonista de producciones de Canal 13 contó detalles de su experiencia en Los Angeles. “Necesitaba ir a ver cómo funcionaba otra cosa, si es que se podía, y si no, me lo tomaría como unas vacaciones. De hecho, hace cuatro años que no me las tomaba. Tenía la sensación de que o me arrancaba a algún lugar o iba a terminar cortando cabezas”, dijo.

La actriz aseguró que intentará volver a “buscar un agente y un manager que es como funciona allá, donde no eres nadie si no lo tienes. Quiero insistir en eso”.

Juanita Ringeling detalló que ahora sigue con el programa Carnaval, “cuya tercera temporada la estamos haciendo en Europa. Además, volví porque este mes lanzamos una serie de 10 microdocumentales que produje y dirigí, y que retratan todo el proceso de grabación del disco Amores tuertos, de Matías (Oviedo), en Buenos Aires”.

Mañana en nuestra nueva edición de #RevistaCosas …No se la pierda!!!

Una foto publicada por Revista Cosas Chile (@revistacosas) el

Revisa todas sus fotos en revista Cosas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Juanita Ringeling

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención