Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Septiembre de 2023

VIDEO – La sincera explicación de actor Matías Assler para hablar con acento mexicano en entrevista

Matías Assler se valió de sus redes sociales para explicar sus razones para imitar el habla del país del norte de América, todo en perfecto chileno.

Por
Assler agregó que "no es que uno hable así para siempre, ni que dejé de ser chileno, como algunos los vi un poco preocupados". INSTAGRAM
Compartir

El actor Matías Assler se sumó a la moda de hablar con acento mexicano a la hora de ser entrevistado por medios latinos en América del Norte.

Y es que Assler y su pareja, la también actriz Juanita Ringeling, conversaron con E! Latino, donde ambos mostraron una particularidad: hablar con marcado acento mexicano, país donde se radicaron en mayo del año pasado.

Ante los cuestionamientos recibidos, Matías Assler se valió de sus redes sociales para explicar sus razones para imitar el habla del país del norte de América, todo en perfecto chileno.

“Es necesario hacerlo cuando uno está allá buscando trabajo, ir a un canal de televisión, a una entrevista así, es una oportunidad para que productores y directores de televisión o de ficción te vean. Y es un poco el juego que uno juega”, indicó el actor.

Assler agregó que “no es que uno hable así para siempre, ni que dejé de ser chileno, como algunos los vi un poco preocupados. Pero es un juego, así que no se preocupen. Tampoco tiren mierda, hay gente que se está esforzando, como nosotros, en poder desarrollar una carrera afuera, no solo depender de la industria chilena, que obviamente muchas veces es pequeña, para que entiendan”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención