Secciones
Entretención

Juanita Ringeling hizo desesperado llamado desde México: “Está muy jodida la hu…”

Juanita Ringeling no entregó detalles de lo que le había ocurrido, pero se vio profundamente afectada en los videos que subió.

Juana Ringeling Vicuña, conocida popularmente como Juanita Ringeling, causó preocupación entre sus más de 450 mil seguidores en Instagram tras la publicación de una serie de videos en sus Stories.

La actriz, quien se encuentra en México actualmente, se ve profundamente afectada en las imágenes, puesto que al intentar realizar un trámite, no obtuvo los resultados esperados, por lo que pidió ayuda en redes sociales.

“Hola, estoy haciendo esta historia para pedir ayuda“, comenzó diciendo Juanita Ringeling en los registros, para luego solicitar “si alguien tiene algún contacto en migración en México”.

Si bien no entregó mayores detalles de la situación que está viviendo, aseguró que “estoy haciendo un trámite que no resultó y está muy jodida la hue…“, admitió, evidentemente angustiada.

Horas más tarde, Juanita Ringeling publicó una imagen en la que consignó que “las cartas ya están echadas… Estoy prendiendo velas”.

Ha sido un día de locos. Gracias por todo el ánimo y para bienes”, cerró la actriz y pareja de Matías Assler.

 INSTAGRAM.
 INSTAGRAM.

Juanita Ringeling viviendo en México

Fue en julio de este año cuando Juanita Ringeling y Matías Assler anunciaron que se irían a vivir a México

Según explicó el actor en ese entonces a través de Instagram, el principal motivo que los llevó a dejar Chile fue un tema laboral. “La industria del cine y la televisión en México es más grande”, indicó.

Aún así, Assler no descartó que en un futuro junto a Juanita Ringeling volvieran al país a vivir. “El plan es trabajar un tiempo fuera, salir de la comodidad y aventurarnos”, explicó.

De igual manera, la pareja continúa viajando constantemente a Chile por diversos proyectos. Recientemente, incluso, Ringeling participó en un evento privado llamado Arturo y La Juana, que se llevó a cabo en la Región de Valparaíso, según dejó en evidencia en su cuenta de Instagram.

Notas relacionadas


Labubu, de juguete a lujo

Labubu, de juguete a lujo

Convertido en un fenómeno cultural global, Labubu fusiona lo adorable con el lujo y la nostalgia. Celebridades y marcas premium lo integran en moda y relato, redefiniendo tendencias. Como en el pasado con “Cabbage Patch” o “Furbys”, su estrategia de marketing y coleccionismo conecta con generaciones. Te contamos cómo este pequeño duende está revolucionando la cultura pop, las redes sociales y el mercado del lujo.

Luis Bellocchio

José Toro Kemp, secretario general del PPD aclarara los desmentidos: “Eyzaguirre está dispuesto a votar y trabajar por Jeannette Jara”

José Toro Kemp, secretario general del PPD aclarara los desmentidos: “Eyzaguirre está dispuesto a votar y trabajar por Jeannette Jara”

En entrevista con EL DÍNAMO, la segunda autoridad del PPD compromete el apoyo “total” del partido y sus cuadros a Jeannette Jara. Además, sobre la negociación parlamentaria, enfatiza que la posición de la tienda es la lista única o con “la lista que mejor exprese el apoyo a la candidatura que resultó ganadora en las primarias”.

Daniel Lillo