Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Enero de 2022

“Muy contagiosa pero suave”: Juanita Ringeling superó el COVID-19 junto a su hijo

La actriz detalló los síntomas que sufrió tanto ella como su hijo durante los últimos días que tuvieron el virus en el cuerpo.

Por
Juanita Ringeling llamó a sus seguidores a no alarmarse ante la variante ómicron. INSTAGRAM
Compartir

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Juanita Ringeling confirmó que tanto ella como su hijo Aurelio lograron vencer al COVID-19.

En una publicación, donde aparece posando junto al hijo que tuvo con Matías Assler, indicó que “ya estamos bien. Mi Aurelio y yo tuvimos COVID. ¡Pero ya estamos súper! Agradezco la preocupación”.

La actriz entró en detalles respecto de los síntomas que tuvo su bebé ante las consultas de diversos padres, por lo que detalló que “él partió con vomito y luego fiebre. Unos 3 días decaído, pero siempre tomando papa”.

En el caso de Ringeling, tuvo “fiebre mucho dolor de cabeza y cuerpo. Y luego dolor de garganta. Pero básicamente es como una gripe fuerte”.

“Hay que mantener la calma y dejar que nuestras guagüitas desarrollen su sistema inmunológico y nosotros comer muy sano (muchas verduras y frutas), tomar mucha agua y luego de pasar la enfermedad buscar espacios de deporte al aire libre”, recomendó.

Juanita Ringeling quiso recalcar que la variante ómicron del COVID-19 “es muy contagiosa, pero suave”, por lo que hizo un llamado a “que no panda el cúnico, como dicen y a cuidarse para que el bicho nos pille fuertes

Por último, recordó que cuenta con sus dos vacunas, pero que “el virus por naturaleza mutará a variantes que permitan vivir a su huésped (de lo contrario estaría destinada a desaparecer), eso es ómicron. Por tanto no creo necesario seguir alarmándose”.


View this post on Instagram

A post shared by Juana Ringeling Vicuña (@juana.ringeling)




 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Juanita Ringeling

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención