Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Marzo de 2022

El mensaje de Matías Assler por el 8M que debió volver a publicar tras fuertes críticas

El actor le había dedicado palabras a su pareja, Juanita Ringeling, pero terminó borrando la publicación.

Por
Juanita Ringeling de igual manera salió a defender a Matías Assler. INSTAGRAM.
Compartir

El pasado 8 de marzo se celebró el Día Internacional de la Mujer, oportunidad en la que el actor Matías Assler decidió dedicarle un mensaje a su pareja, Juanita Ringeling, a través de la red social Instagram.

“Feliz día a todas las mujeres, en especial a esta. Muchas gracias por aguantar en tiempos difíciles y por criar a nuestro precioso hijo. Cuiden a las suyas y respetemos lo que muchas veces no nos enseñaron o no aprendimos. Cambiemos nuestra forma de pensar y arriba el power femenino”, consignó.

En la publicación, donde aparecían tanto Assler como Ringeling, el intérprete fue blanco de duras críticas, principalmente de mujeres, quienes lo acusaban no entender el significado de esta fecha en particular. 

“Borra eso”, “No entendió nada”, “No sé cuál de todas sus frases es peor”, “En tu relato se ven muchas cosas que desde ahí mismos deben cambiar”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron. Aún así, hubieron otros que, a pesar de todo, salieron a defenderlo.

Ante el revuelo que provocó su post, Matías Assler decidió borrarla de la red social y publicó una nueva donde solo aparecía Juanita Ringeling.

“Corrijo: Ayer fue el Día de la Mujer, aprovecho de agradecer en especial a esta guapa. Muchas gracias por aguantar en tiempos difíciles (pandemia, construcción, embarazo) y por criar juntos a nuestro precioso hijo”, comenzó señalando. 

Luego, hizo un llamado a que “cuiden a las mujeres que los acompañan (sus parejas, mamás, hermanas, compañeras) y respetemos lo que muchas veces no nos enseñaron o no aprendimos. Cambiemos nuestra forma de pensar y arriba el power femenino”, cerró.

La misma Ringeling aprovechó la oportunidad de defender a Assler de las críticas, agradeciéndole el mensaje. “Si bien esta fecha conmemora un hecho trágico, en la actualidad es un día de reflexión, de reformulación y sí, perfectamente un día de agradecimiento”, indicó, agregando que “me encanta que lo expongas y que formules que todes estamos en un trabajo de aprendizaje y de reformulación de nuestro pensar”.

A quienes lo criticaron, la actriz les envió un mensaje “con mucho cariño”, indicando que “la moralina y semántica extrema no nos ayuda como sociedad ni tampoco al empoderamiento femenino”.

“Y sí, todes cuiden a sus mujeres. A sus amigas, mamás, hermanas, pololas, hijas, abuelas, compañeras de trabajo y un largo etc.”, cerró.


View this post on Instagram

A post shared by Matías Assler (@matiasassler)




 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención