Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Diciembre de 2015

Los detalles de la nueva apuesta de Chilevisión y la eventual salida de uno de sus rostros emblema

Para el 2016 Chilevisión tiene listo un programa importado de Fox Live y la continuidad de una animadora con 15 años de trayectoria en el canal pende de un hilo.

Por
Compartir

Mitad de diciembre y los canales ya mueven con rapidez sus fichas para lo que será la temporada del 2016. Por supuesto, Chilevisión no es la excepción. Como es una tendencia generalizada en la tele chilena, la idea es reducir costos y por otro lado reciclar contenidos.

La primera novedad que prepara la estación privada es la importación de una sandía calada. Se trata de un show de concurso estilo reality que se llama “Escuela para Maridos” y se trata de esposas con reclamos contra sus esposos que los meten al programa para adiestrarlos a ser como ellas quieren que sean. Es un formato argentino de FOX Live que ha resultado tremendamente exitoso. La versión chilena estará a cargo de Carlos Valencia, productor ejecutivo de Primer Plano.

La segunda es que todo parece indicar, que luego de casi 15 años animando programas, incluido el Festival de Viña, una de las presentadoras históricas de Chilevisión, no estaría considerada para el próximo año. Se trata de la conductora de “Manos al fuego” y ex “Diario de Eva”, Eva Gómez.

eva gomez

Cercanos a la conductora contaron a El Dínamo que la situación de Gómez es “complicada”, que “ni ella sabe con certeza si continuará el próximo año”. Lo cierto es que si bien la animadora estuvo realizando el piloto de una especie de late show, desde el interior del canal, un alto ejecutivo confirmó a este sitio que lo más probable es que no se le renovaría contrato por motivos económicos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención