Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Febrero de 2016

VIDEO | El sentido mensaje de apoyo de Schwarzenegger a Stallone

El protagonista de Rocky corría como uno de los favoritos por Creed, sin embargo su sueño de ganar el Oscar quedó nuevamente en nada, tal como ocurrió en 1976.

Por
Compartir

Durante los ochenta y principios de los noventa, Schwarzenegger y Stallone eran rivales en la industria del cine y no perdían la oportunidad para burlarse del otro en las taquilleras producciones que realizaban.

Tal como sucedió en “Gemelos” la comedia que Schwarzenegger protagonizó junto a Danny DeVito, donde en una escena el austriaco se reía de los músculos del protagonista de Rambo.

Pero todo eso quedó atrás y hoy son dos grandes amigos. De hecho, han actuado y hecho negocios juntos. Por eso Arnold no quiso que su socio se sintiera solo tras perder su segunda nominación al Oscar por su papel de Rocky en Creed, la primera fue en 1976 por la primera entrega de la saga.

Fue así que “Terminator” le dio un espaldarazo a Stallone y subió un sentido mensaje a su amigo el que decía: “Para mí eres el mejor. No importa lo que digan”, agregando “tú eres el mejor, tú eres el ganador. Estoy orgulloso de ti”.

Recordemos que Sylvester Stallone, no pudo vencer en la categoría mejor actor de reparto, donde la estatuilla fue para el brillante, Mark Rylance en Bridge of Spies.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención