Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Enero de 2024

El lío aduanero por el que Arnold Schwarzenegger fue detenido en un aeropuerto alemán

El actor y ex gobernador de California tuvo que pagar una multa a raíz de lo ocurrido

Por
Arnold Schwarzenegger estuvo unas tres horas detenido. NETFLIX.
Compartir

Arnold Schwarzenegger, actor estadounidense, fue detenido en el aeropuerto de Munich, en Alemania, a raíz de un lío aduanero.

El conflicto se debió a que el también ex gobernador de California omitió mencionar en su declaración de aduana un reloj de más de 30 mil dólares destinado a la venta en una subasta en Austria, en una cena que era organizada por la célebre estación de esquí de Kitzbühel.

A raíz de esta situación, estuvo detenido por unas tres horas en el terminal aéreo y tuvo que pagar una multa antes de ser dejado en libertad.

Arnold Schwarzenegger calificó lo ocurrido en el aeropuerto de Munich como una “experiencia salvaje“, según dio cuenta un video durante el evento benéfico, tomándose con humor lo vivido, realizando también algunas bromas subidas de tono.

A pesar de esto, el reloj logró ser subastado por 290.000 dólares (más de 264 millones de pesos), según informó la organización Schwarzenegger Climate Initiative.

“La aventura aduanera de Arnold Schwarzenegger tuvo un final feliz: el reloj más famoso del mundo se subastó por 270.000 euros“, consignaron en un comunicado.

Durante la cita se lograron reunir en total 1,31 millones de euros (1,42 millones de dólares) para proyectos medioambientales.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arnold Schwarzenegger

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención