Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Julio de 2021

El coqueto reencuentro de Raquel Argandoña y Lolo Peña en Bienvenidos

La ex pareja compartió en el último bloque dedicado a la muerte de Raffaella Carrà.

Por
raquel argandoña lolo peña La ex pareja solo se lanzó coquetas miradas en pantalla.
Compartir

Raquel Argandoña lideró el último bloque de la edición de este martes del Bienvenidos, donde se enfocaron en la muerte de Raffaella Carrà, por lo que también contaron con Franco Simone y Óscar Lolo Peña de forma telemática.

Desde el primer minuto, Tonka Tomicic molestó a su compañera por la presencia de su ex pareja en pantalla. En medio de la conversación, Raquel aseguró que Peña conoció muy bien a la fallecida cantante.

“Muchas veces quiso traerla a Chile, tengo entendido, la conoció en el Hotel Carrera cuando vino con su señora, Loredana… Pero yo quería entrar en la profundidad, ella nunca se casó… Ella tuvo dos amores en su vida, que eso habla muy bien de ella, igual que nosotras Tonka, solo dos hombres en su vida”, dijo Argandoña provocando risas en el estudio.

Pero las bromas para Raquel Argandoña y Lolo Peña no terminaron ahí, porque mientras realizaban un ranking con las mejores canciones de Carrà, el switch constantemente ponían en pantalla a la ex pareja. Sobre todo al momento de escuchar “Para Hacer Bien El Amor”.

Ante esta situación, la panelista del Bienvenidos solo reía, al igual que Peña. Más allá de eso, ninguno quiso decir nada al respecto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención