Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Febrero de 2014

Inauguran quinta plaza de agua en Colina

Los cuatro juegos anteriormente instalados han permitido un ahorro diario de 1.613 m3 durante su funcionamiento, disminuyendo así a un 38% la apertura de grifos en los lugares que existen estas plazas.

Por
Compartir

La empresa de aguas Sembcorp Chile inauguró una nueva plaza de agua en la población Las Águilas de la comuna de Colina, continuando así con las acciones iniciadas hace tres años a través de la campaña Yo cuido mi grifo, que tiene por objeto evitar la apertura de grifos y posteriores inconvenientes que ello genera para la población.

“Esperamos establecer continuidad de la campaña que nos permita mantener vigente el concepto de cuidado del agua y los grifos”, afirma Marta Meneses, jefa de operaciones de la compañía.

Esta es la quinta plaza de su especie que la empresa instala en la comuna de Colina, en un trabajo conjunto con la municipalidad y la Gobernación. Los juegos están diseñados con tuberías de acero que tiran chorros de agua y han permitido un ahorro diario de 1.613 m3 durante su funcionamiento, disminuyendo así a un 38% la apertura de grifos en los lugares que existen estas plazas, a diferencia del 63% de apertura que hay en las villas que no cuentan con ellas.

Adicionalmente, Sembcorp ha implementado un fono denuncia (desde teléfonos fijos marcar el 6003002600 y desde celulares 25860197) abierto las 24 horas para que la comunidad participe en el cuidado de los grifos dando un aviso oportuno de su mal uso.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Barrio#Colina

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de