Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Abril de 2024

En qué condición permanece el hombre al que delincuentes apuñalaron en Colina

La víctima estaba en una plaza cuando un grupo de antisociales la abordó para robarle sus pertenencias y, cuando se resistió, lo atacaron con golpes y armas blancas.

Por
Carabineros inició las pericias destinadas a dar con los autores del brutal ataque. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Personal médico de la Clínica Dávila sometió a cirugía a un hombre que llegó al recinto asistencial luego de que sujetos lo apuñalaron en un violento ataque al intentar asaltarlo en Colina.

De acuerdo a la última información proporcionada desde la clínica, la víctima del delito permanece en riesgo vital a raíz de las múltiples puñaladas que recibió por parte de los delincuentes.

De acuerdo a lo revelado por Carabineros, todo comenzó cuando el hombre se encontraba en compañía de amigos en una plaza de Colina.

Lo apuñalaron por resistirse a un robo

Hasta ese lugar llegó un grupo de al menos ocho sujetos, los que lo abordaron con la intención de robarle sus pertenencias.

Sin embargo, la víctima intentó presentar resistencia ante el delito, por lo que los antisociales lo atacaron de manera muy violenta con golpes y también lo apuñalaron de forma reiterada en la plaza de Colina.

Luego de que los delincuentes dejaran abandonado al hombre en el mismo lugar, vecinos dieron aviso a la policía uniformada.

Posteriormente se lo trasladó a la Clínica Dávila, donde se lo sometió a una cirugía urgente debido a la gravedad de las heridas que recibió por parte de los antisociales.

En tanto, personal policial dio inicio a las pericias en el lugar del suceso, con el propósito de dar con el paradero de los sujetos que robaron, golpearon y apuñalaron a la víctima.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País