A pesar de que Colo Colo aún sigue disputando el Torneo de Apertura, en Blanco y Negro ya comienzan a delinear lo que será el plantel para la próxima temporada, donde ya se vislumbra la partida de varios jugadores declarados “prescindibles”.
Entre ellos se encuentra el atacante argentino Mauro Olivi, quien “no ha respondido al protagonismo que se le exige y que salga del plantel es una alternativa que está siendo evaluada”, señaló una fuente de la concesionaria a El Mercurio.
Si bien se había recibido una oferta por el ex jugador de Audax Italiano, la partida de Carlos Muñoz hizo que se decidiera contar con él para no despotenciar más el equipo, ahora el panorama para el “Pampa” cambió y se analiza su salida.
A él se suma Javier Toledo, quien arribó a la tienda de Macul a comienzos del Torneo de Apertura y ha visto perder protagonismo frente a Nicolás Canales y Felipe Flores.
Por su parte, a fin de año terminan contrato Luis Mena, Eduardo Lobos, Mirko Opazo, José Pedro Fuenzalida y Sebastián Toro, cuya continuidad será analizada por la dirigencia alba, aseguró el gerente deportivo Juan Gutiérrez.