Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Octubre de 2014

Felipe Flores tras el Superclásico: "Lo que se vive en la cancha ahí se queda"

El delantero de Colo Colo se refirió a lo ocurrido en el Superclásico del domingo y evitó hablar sobre los dichos de Johnny Herrera tras el partido.

Por
Compartir

El delantero de Colo Colo, Felipe Flores, se refirió a lo ocurrido el domingo en el Superclásico pero evitó mencionar los dichos de Johnny Herrera tras el partido.

“Hay que dar vuelta la página, no quiero seguir hablando del tema. Si me excedí en alguna forma en la celebración, pedir las disculpas del caso. Uno a veces vive el clásico con mucha adrenalina y no mide la celebración”, declaró en conversación con ADN Radio.

Agregó también que “a veces se me pasa la mano en como juego, tal vez le puede molestar a algún colega. Pero después de que suena el pitazo final no sigo hablando del tema. Para mí lo que se vive en la cancha ahí nos más queda. Por eso seguir hablando de lo que dijo o no dijo Herrera es algo que ya pasó”.

“Una vez que suena el pitazo final, no quiero hablar más del tema. Ya pasó, trataré de enfocarme en lo que viene que será bastante complicado“, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes