Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Junio de 2015

Arturo Vidal se pone en contacto con Fundación Emilia para donar su premio por Copa América

Además, el jugador de Juventus además se mostró dispuesto a entregar disculpas públicas a Carabineros por el incidente que protagonizó con el funcionario que encabezó el procedimiento tras su accidente.

Por
Compartir

Arturo Vidal está haciendo todo lo posible para enmendar el error de haber chocado bajo la influencia del alcohol en la antesala del duelo de Chile ante Bolivia por Copa América.

Es por ello que pretende donar los premios que entrega Conmebol por su participación en el torneo a la Fundación Emilia, organización que se pronunció activamente sobre los hechos protagonizados por el crack de la Roja.

Y es que la Fundación pidió la prisión preventiva para Vidal, además de instar a que su caso “sea lo más transparente posible para que no queden dudas en la ciudadanía”.

Así, desde el entorno del volante se envió un correo electrónico con el detalle de la propuesta, la cual será analizada en una reunión del directorio de la organización.

Junto con ello, según consignó La Tercera, el jugador de Juventus además se mostró dispuesto a entregar disculpas públicas a Carabineros por el incidente que protagonizó con el funcionario que encabezó el procedimiento tras su accidente. 

Es por ello, que se espera el término de la Copa América para que Vidal se reúna con el alto mando de la institución y el uniformado involucrado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes