Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Julio de 2015

Estrella de la NBA terminó vendiendo café luego de perder 100 millones de dólares

Fue uno de los mejores en una de las épocas doradas del basquetbol, siendo seleccionado para el All Stars y el "Dream Team"

Por
Compartir

Fue uno de los jugadores más destacados de la NBA a fines de los noventas, uno de los mejores periodos de la liga de basquetbol más famosa e importante del mundo.

Sin embargo, Vin Baker, ex jugador de los Sonics, nunca pudo superar sus problemas de alcoholismo  durante toda su carrera, donde ganó una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2000 en Sydney, Australia.

Un talento que lo llevó a ganar 100 millones de dólares en 13 años, los que después perdería luego de derrochar esa  cantidad en alcohol, fiestas y malas inversiones.

Vin-Baker

Pero todo parece haber quedado atrás, luego de salir en las Noticias de NBC explicando su un nuevo proyecto que espera sacar adelante. Esto porque el ex jugador abrirá un local de Starbucks en North Kingstown, Rhode Island.

Para hacer funcionar el negocio en la actualidad se encuentra realizando una dura capacitación como manager, donde también tendrá que aprender a servir café como cualquier empleado.

Baker durante una entrevista también agradeció por la oportunidad al CEO de Starbucks, Howard Schultz, quien era dueño del equipo donde jugaba. “En esta empresa hay oportunidades para todos. Tengo una excelente situación aquí en Starbucks y la gente es maravillosa“, explicó el ex NBA al diario The Providence Journal.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#NBA#Starbucks

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes