Secciones
Deportes

VIDEO | El último Boca – River quedará marcado por esta lesión de Fernando Gago

El jugador argentino duró menos de un minuto en la cancha, antes de desplomarse sin siquiera entrar en contacto con el balón.

Boca Juniors superó este domingo por 0-1 a domicilio a River Plate con gol del uruguayo Nicolás Lodeiro, resultado que le permitió recuperar el liderato del torneo argentino a falta de seis jornadas para el final.

Tras la agónica derrota de la última jornada frente a San Lorenzo, el equipo xeneize logró un valioso triunfo en condición de visitante ante el eterno rival con un gol de Lodeiro, sin embargo, lo que quedará como postal del encuentro fue la impactante lesión de Fernando Gago, cuando recién comenzaba el partido.

El jugador se desplomó en su propio campo cuando se disputaban sólo segundos del primer tiempo. Sus compañeros pidieron de inmediato la atención médica y el futbolista finalmente salió en camilla, tapándose el rostro.

“Se me cortó el tendón”, le dijo el propio Gago a un compañero mientras era atendido, pero finalmente los médicos descartaron esta lesión. Durante este lunes habrá un comunicado oficial sobre su situación.

Notas relacionadas


Isidora Villarino: “Mientras resida en Santiago, mi ciudad siempre será mi gran referente”

Isidora Villarino: “Mientras resida en Santiago, mi ciudad siempre será mi gran referente”

La artista chilena participó en la feria NADA New York 2026 junto a la galería Espacio Andrea Brunson, en lo que marca el debut de Chile en uno de los encuentros más relevantes del arte contemporáneo internacional. Su obra, centrada en la arquitectura, la memoria y la transformación urbana, ha recorrido galerías, museos y ferias en América, Europa y Estados Unidos.

Felipe Ramos