Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Septiembre de 2015

VIDEO | “Fui a la pelota”: Brutal patada de Carlos Tévez que fracturó a jugador de Argentinos

La atención la acaparó el delantero "xeneize", Carlos Tévez, y no precisamente porque anotó dos de los tres goles. Se trató de una brutal patada en contra de Ezequiel Ham.

Por
Compartir

Que Boca Juniors terminó ganando por 3 goles a 1 al Argentinos Juniors pasó a ser un dato que sólo quedará en la estadística.

Porque lo cierto es que la atención la acaparó el delantero “xeneize”, Carlos Tévez, y no precisamente porque anotó dos de los tres goles. Se trató de una brutal patada en contra de Ezequiel Ham.

El goleador de Boca le entró con mucha fuerza y el pie “en plancha” al hombre de los “Bichos Colorados”, provocándole nada más ni nada menos que una fractura de tibia y peroné.

Pese a que no tiene gran fama de ser hachero, Tévez reconoció qu”fui a la pelota. No fui con mala intención. Es un chico, al toque me dijo que le había echo mal. Uno se pone triste porque no quise hacerle mal, nunca le hice mal a nadie jugando al fútbol. Ahora lo voy a ir a ver y pedirle perdón”, declaró la figura de Boca una vez finalizado el encuentro

Cabe destacar que Tévez no recibió amonestación alguna tras la falta.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes