Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Diciembre de 2017

“¿La derecha o la izquierda?”: el enigmático mensaje de Alexis Sánchez en el día de la segunda vuelta electoral

Aunque nunca ha declarado sus preferencias políticas, el "niño maravilla", posteó un mensaje que ha sido interpretado como una declaración de principios.

Por
Compartir

Alexis Sánchez no fue a votar. El astro del fútbol chileno no se inscribió en Inglatera para participar en los comicios y tampoco en Chile, así que no participará de la segunda vuelta entre Sebastián Piñera y Alejandro Guillier.

El delantero del Arsenal fue criticado por esta situación y aunque nunca ha declarado sus preferencias políticas –a diferencia de otros colegas futbolistas-, el “niño maravilla” publicó un enigmático mensaje en sus redes sociales, los que algunos lo interpretaron como una declaración de principios.

“En mi viaje por el mundo encontré un hombre sabio . Le pregunte: Qué es más importante ¿Amar o ser amado? Me miró y sonrió. ¿qué ala necesitas para volar? ¿la derecha o la izquierda?“, escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto de él y sus perros.

En mi viaje por el mundo encontré un hombre sabio . Le pregunte ; Que es más importante ¿ Amar o ser amado ? Me miro y sonrió . ¿ que ala necesitas para volar ? ¿ la derecha o la izquierda ?

Una publicación compartida por Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Eleccion 2017#Instagram

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes