Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Diciembre de 2017

Keitel critica elección de Arley Méndez como mejor deportista y Claudio Bravo hace inesperada defensa

El cubano recibió la nacionalidad por gracia en mayo de 2017.

Por
Compartir

El pesista cubano nacionalizado chileno, Arley Méndez, fue galardonado este martes como el “Mejor de los Mejores” por el Círculo de Periodistas Deportivos en una premiación que no estuvo exenta de polémicas.

Previo al evento, el diputado electo y ex atleta nacional Sebastián Keitel cuestionó que el joven deportista fuera premiado, ya que recién en mayo de 2017 recibió la nacionalidad por gracia.

“Feliz de que más deportistas extranjeros se nacionalicen chilenos, es notable para el crecimiento social y deportivo del país, pero para recibir el premio Mejor de los mejores’me parece importante regular que al menos lleven compitiendo 3 o 5 años por Chile…´”, expresó Keitel a través de su cuenta de Twitter.

Méndez tuvo un inesperado apoyo: el capitán de la selección chilena de fútbol, Claudio Bravo. A través de la misma red social le respondió al diputado electo, asegurando que “independiente de su lugar de nacimiento, para mí el respeto máximo a quien representa nuestra bandera?? con triunfo, valor, respeto y compromiso“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes