Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Diciembre de 2017

La delirante respuesta de Sebastián Keitel a Bravo por defensa a Arley Méndez: “Orgulloso de ser facho”

Además, señaló que el capitán de la Roja intenta "quedar bien con el 45% del país", en alusión a la votación obtenida por Alejandro Guillier.

Por
Compartir

La elección del pesista nacionalizado Arley Méndez como “El Mejor de los Mejores” por parte del Círculo de Periodistas Deportivos causó un duro encuentro entre el diputado electo Sebastián Keitel y el capitán de la Roja, Claudio Bravo.

Y es que el otrora velocista cuestionó que el pesista de origen cubano, campeón mundial de la especialidad, obtuviera el galardón ya que recién obtuvo la nacionalidad chileno en mayo pasado, encontrando el rechazo de Bravo por sus palabras.

“Independiente de su lugar de nacimiento, para mí el respeto máximo a quien representa nuestra bandera con triunfo, valor, respeto y compromiso“, expresó el arquero del Manchester City.

Sin embargo, Keitel no se quedó callado y sacó toda la artillería contra Bravo, a quien acusó de tergiversar sus palabras y de “poner en duda mi enorme respeto a los deportistas chilenos”.

Pero esto no fue todo, ya que el diputado electo por Evópoli le sacó en cara al capitán de la Selección Chilena el resultado de las elecciones presidenciales y se mostró “orgulloso de ser facho”, además de apuntar que Claudio Bravo intenta “quedar bien con el 45% del país”, en alusión a la votación obtenida por Alejandro Guillier.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes