Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Enero de 2018

Incendiario tuit: Nelsón Ávila le cobra al Chino Ríos su apoyo a Piñera tras filtración de audios

"T sacai la chucha, eres más profesional que la mierda, hací todo bien y erí como la callampa. Te va como el hoyo", le dijo el tenista a Hans Podlipnik.

Por
Compartir

Una serie de audios que envío Marcelo “Chino” Ríos a un grupo de WhatsApp se filtraron a través de las redes sociales, mensajes donde bromeaba abiertamente al tenista nacional Hans Podlipnik.

“¿Sabí lo que más me calienta de la huevada? Que te sacai la chucha, eres más profesional que la mierda, no comís mierda, te acostai a las seis de la tarde, te levantai a las tres de la mañana, hací todo bien y erí como la callampa. Te va como el hoyo“, dice Ríos al jugador en uno de los audios fitrados, siempre en tono de amistad.

“Esa huevada no es justa, po’h hueón. Porque Federer no hace ninguna huevada, y puta, va y gana. Vo’h te sacai la mierda y no ganai. Entonces no entiendo que la vida sea injusta. No entrení ninguna huevada, dedicate al hueveo. Si te vai a casar y vai a cagar después. Dedicate al hueveo ahora y te va a ir mejor“, agrega el ex número 1 del mundo en relación al futuro matrimonio de Podlipnik.

Ante esto, el hoy tuitero Nelson Ávila ironizó sobre los “consejos” que dio el Chino a su colega tenista: “el multifacético intelectual, dejando atrás su arista de cientista político, incursiona en la sociología del deporte e ilustra sobre las relaciones de pareja“, expresó el ex senador.

Ávila de esta forma hizo alusión a los mensajes políticos de Marcelo Ríos, quien -previo a la elección presidencial- dio como ganador a Sebastián Piñera con casi el mismo porcentaje al que llegó a la presidencia.

Cabe mencionar que Podlipnik aclaró el “ningunero” del Chino y que todo se trató de una broma.”No voy a comentar sobre qué pasó en la interna, sólo que fue una broma. El Chino siempre da excelente consejos, es un gran tenista y una gran persona con todo el equipo“, destacó el doblista a El Mercurio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes