Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Febrero de 2018

Periodistas del departamento de prensa de TVN barren con Marcelo Ríos a horas de transmitir Copa Davis

El debut del equipo chileno en el torneo pasó a segundo plano luego de las obscenidades del sub capitán del elenco nacional.

Por
Compartir

Chile está a horas de debutar en Copa Davis ante Ecuador este 2 y 3 de febrero, sin embargo, lo deportivo pasó a segundo plano luego que el sub capitán del equipo nacional, Marcelo Ríos, realizara declaraciones obscenas en contra de los periodistas.

Pese al calibre de sus palabras, tanto Nicolás Massú, capitán de Copa Davis, como la Federación de Tenis de Chile, han guardado silencio.

Los que sí alzaron la voz fueron los periodistas del departamento de prensa de TVN, el canal que transmitirá la participación de los tenistas nacionales en el evento.

A través de la cuenta de Twitter del sindicato, aseguraron que “de un personaje que representa lo peor del Chile de los ‘90, el típico ‘winner’ sin respeto ni educación, no se puede esperar nada“.

El organismo emplazó directamente a la Federación de Tenis “que le paga el sueldo a Marcelo Ríos, ¿no tiene nada que decir ante una falta de respeto inaceptable con los periodistas?”.

Estas críticas se suman a la del conductor de noticias de la estación, Gonzalo Ramírez, quien declaró que “sólo espero, que pese a que somos canal de la Copa Davis, nuestro micrófono sólo esté para Massú. Salvo que Ríos se excuse”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes