Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Febrero de 2018

Arturo Salah y su inesperada frase sobre el Monticello al explicar el fracaso de Chile rumbo a Rusia 2018

Lejos de cuestionar las salidas de Arturo Vidal antes de los partidos, el presidente de la ANFP aseguró que la clasificación se perdió en cancha.

Por
Compartir

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, se refirió por primera vez a lo ocurrido con Chile durante las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, que nos dejó fuera de la cita deportiva y cómo se abordaron los casos de indisciplina al interior del plantel, aludiendo, por ejemplo, a lo ocurrido con Arturo Vidal en el casino Monticello.

La Clasificación a Rusia la perdimos en la cancha con Paraguay, no en el Monticello. No se perdió en Bolivia, sino con Paraguay, porque no llegamos en forma. Hubo vacaciones, cambios de equipo, de continente. Algunos estaban sin club y otros peleando contratos. Contra Paraguay no se llegó en forma“, aseguró, según lo publicado por El Mercurio.

A eso se suma que el equipo no siempre podía estar en una racha ganadora y que, eventualmente, ocurriría un fracaso como el que se vivió, tal y como le ha ocurrido a otros países como Brasil y Argentina. “Es difícil mantener el éxito permanente, así es el fútbol”, sostuvo.

Consultado por los casos de indisciplina, manifestó que cada situación es distinta, y que “no hay reglas fijas”. “Hay que vivir eso para responder. Como entrenador castigué y perdoné”, indicó.

Ante todas estas situaciones, valoró la llegada de Reinaldo Rueda y que “confío por lo que ha demostrado como técnico y porque ha dejado jugadores fuera por indisciplina. Manejará con el criterio que corresponde cuando se produzcan situaciones difíciles”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes