Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Febrero de 2018

Sifup pedirá a la ANFP evitar partidos al mediodía por las altas temperaturas

"De todos modos, cualquier medida debe estar acompañada por la voluntad de quien transmite los encuentros, que debe ajustar la programación sin afectar el interés de los clubes".

Por
Compartir

El Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) anunció que buscará que la ANFP elimine la franja horaria de mediodía en las transmisiones televisivas y proteger a los jugadores de las altas temperaturas.

En un comunicado, el organismo declaró que “buscaremos junto a la ANFP y los equipos de Primera eliminar definitivamente la franja horaria del mediodía, así como se excluyó la de las 16 horas para el actual torneo de Primera B”.

Esto, luego de los reclamos de los futbolistas de Colo Colo y Deportes Antofagasta por jugar a las 12:00 horas en el norte del país.

“Entendemos que es un horario complicado para la salud de los futbolistas. De todos modos, cualquier medida debe estar acompañada por la voluntad de quien transmite los encuentros, que debe ajustar la programación sin afectar el interés de los clubes”, agregó.

El Sifup reconoció que existe complejidad para poder concretar este cambio, pero apuntó que “una de las soluciones propuestas por el Sindicato es la transmisión en horarios simultáneos, evitando así los horarios hoy cuestionados”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Horarios#programacion#Sifup

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes