Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Febrero de 2018

VIDEO | Wanderers sigue en carrera en Copa Libertadores tras dejar en el camino a Melgar

Los hombres de Córdova lograron mantener la ventaja y abrocharon su clasificación a la siguiente fase de Copa Libertadores, donde enfrentarán al ganador de la llave entre Independiente de Medellín y Táchira de Venezuela.

Por
Compartir

Un histórico triunfo como visitante en Arequipa consiguió Santiago Wanderers ante Melgar por la cuenta mínima, lo cual le permite seguir en carrera en Copa Libertadores.

Y es que el cuadro de Nicolás Córdova debía viajar a Perú con la obligación de sumar una victoria, luego de la igualdad 1-1 en Valparaíso.

Así, los primeros minutos fueron de dominio caturro, incluyendo un par de ocasiones para abrir la cuenta. Sin embargo, Melgar igualó las acciones y llegó con peligro al arco de Mauricio Viana, merced a la altura de Arequipa.

Por contrapartida, cuando el primer tiempo ya terminaba apareció Marco Medel, quien metió un latigazo de fuera del área para anotar el único gol del partido.

En el complemento, Wanderers esperó al rival en terreno propio y apostó por el contragolpe, ayudado por la expulsión de Carmona en los locales en el último cuarto de hora.

Con esto, los hombres de Córdova lograron mantener la ventaja y abrocharon su clasificación a la siguiente fase de Copa Libertadores, donde enfrentarán al ganador de la llave entre Independiente de Medellín y Táchira de Venezuela.

Si logra superar dicho escollo, los caturros se meterán a la fase de grupos del certamen continental, donde acompañarán a Flamengo, Emelec y River Plate.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes