Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Febrero de 2018

Pato Yáñez y Soledad Bacarreza explican por qué la carta de Marcelo Ríos pidiendo perdón es tongo

A través de una carta, el tenista explicó sus dichos sobre que los profesionales de la prensa "la chupen".

Por
Compartir

La carta de disculpa que envió Marcelo Ríos, quien dijo a los periodistas “que la chupen“, no dejó contento al gremio, sobre todo a los que se dedican hace años al deporte.

En la Radio Agricultura, el exjugador y comentarista, Patricio Yáñez, aseguró que “la firma él, pero no es su pensamiento, que pida disculpas, que haya agredido a profesores, a alumnos. No es la génesis, no es Marcelo Ríos, le tienen que hacer dicho el abogado o el papá, que están encima de estos tremas. Sabís que metiste la pata hasta el fondo y tení que sacar un comunicado’. Creo que esto no representa fielmente lo que es Marcero Ríos. No la compro”.

Por su parte, Soledad Bacarreza indicó a La Segunda que todas estas disculpas “es un buen intento para lavarle la imagen y justificar tenerlo dentro del equipo chileno de Copa Davis. Pero nuevamente utiliza a la prensa, esta vez escrita, para lograr un beneficio personal”.

“Por mi parte, dejé de creerle a Marcelo Ríos hace años. No estoy de acuerdo en mantenerlo en el equipo, ni que el Gobierno lo apoye en el partido de exhibición. Una carta tardía no basta”, concluyó.

Pero, tal vez, el comentario más furioso fue el de Eugenio Salinas, el que publicó un video con sus descargos.

“Lo que no voy a perdonarte nunca, es lo que yo he visto que haces cuando los niños se te acercan a pedir un autógrafo, como lo hiciste con uno al que le dibujaste un Walt Disney (…) con los niños no“.

“Tú reconoces y nosotros tenemos que aceptar tus disculpas. Eso sí dile al asesor comunicacional que encuentre otra justificación, las que puso no valen y menos el decir que creiste que parecerte a Maradona iba a ser divertido, no lo es. Maradona no es divertido”, afirma.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes