Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

El parte policial que hunde a Aníbal Mosa tras incidente con intendente de Antofagasta

El documento consigna que el presidente de Blanco y Negro estaba en estado de ebriedad al momento de lo ocurrido.

El parte policial que hunde a Aníbal Mosa tras incidente con intendente de Antofagasta

30 de Enero del 2018/SANTIAGO El presidente de Blanco y Negro, Anibal Mosa, interpuso una querella por amenaza de muerte en su contra, luego de que un grupo de la "Garra Blanca" mostrara un lienzo en pleno partido ante Santiago Wanderers que decía "Mosa y Vial se van o los matamos". FOTO: HANS SCOTT / AGENCIAUNO

Por 14 de Marzo de 2018

Anoche, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, fue detenido tras protagonizar un incidente con el intendente de Antofagasta, Marco Antonio Díaz. En horas de la madrugada fue dejado en libertad a la espera de la citación del Ministerio Público.

Así, Radio Cooperativa dio a conocer el contenido del parte policial con los detalles de lo ocurrido en el Hotel Diego de Almagro. Allí consignan que “la central de comunicaciones de Carabineros recibe un llamado telefónico por parte del ayudante del Intendente Regional de Antofagasta, Sr. Marco Díaz Muñoz, quien señala que dicha autoridad fue agredida al interior del Hotel Diego de Almagro en la Ciudad de Calama”.

“Con estos antecedentes, Carabineros se traslada al lugar, verificando la situación, denunciando el intendente que mientras se encontraba realizando la actividad de registro en el hotel, en primera instancia fue agredido verbalmente por el presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa Shmes, quien según la primera información, se encontraba en estado de ebriedad“, indicó el documento.

El parte consigna que “luego de ello, la autoridad gubernamental, con la finalidad de evitar cualquier situación, se traslada hasta el ascensor del hotel, siendo seguido por el Sr. Mosa. Tomando su teléfono el intendente, con la intención de efectuar una llamada, comenzó a recibir empujones intimidantes por parte del Sr. Mosa, retirándolo del ascensor“.

“Por lo anterior, se detuvo al presidente de Colo Colo por infracción al artículo 261, número 2 del Código Penal, quedando en espera de citación para su formalización”, completó.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día