Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Marzo de 2018

El parte policial que hunde a Aníbal Mosa tras incidente con intendente de Antofagasta

El documento consigna que el presidente de Blanco y Negro estaba en estado de ebriedad al momento de lo ocurrido.

Por
Compartir

Anoche, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, fue detenido tras protagonizar un incidente con el intendente de Antofagasta, Marco Antonio Díaz. En horas de la madrugada fue dejado en libertad a la espera de la citación del Ministerio Público.

Así, Radio Cooperativa dio a conocer el contenido del parte policial con los detalles de lo ocurrido en el Hotel Diego de Almagro. Allí consignan que “la central de comunicaciones de Carabineros recibe un llamado telefónico por parte del ayudante del Intendente Regional de Antofagasta, Sr. Marco Díaz Muñoz, quien señala que dicha autoridad fue agredida al interior del Hotel Diego de Almagro en la Ciudad de Calama”.

“Con estos antecedentes, Carabineros se traslada al lugar, verificando la situación, denunciando el intendente que mientras se encontraba realizando la actividad de registro en el hotel, en primera instancia fue agredido verbalmente por el presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa Shmes, quien según la primera información, se encontraba en estado de ebriedad“, indicó el documento.

El parte consigna que “luego de ello, la autoridad gubernamental, con la finalidad de evitar cualquier situación, se traslada hasta el ascensor del hotel, siendo seguido por el Sr. Mosa. Tomando su teléfono el intendente, con la intención de efectuar una llamada, comenzó a recibir empujones intimidantes por parte del Sr. Mosa, retirándolo del ascensor“.

“Por lo anterior, se detuvo al presidente de Colo Colo por infracción al artículo 261, número 2 del Código Penal, quedando en espera de citación para su formalización”, completó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Aníbal Mosa

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes