Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Marzo de 2018

“Siento que hubo un abuso de poder” y otras frases de Aníbal Mosa para defenderse tras detención

Para el dirigente albo, todo fue "un incidente mínimo" y que "ya veré con mis abogados cuáles son los pasos a seguir".

Por
Compartir

A horas de lo ocurrido en el Hotel Diego de Almagro, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, entregó su versión de los hechos que protagonizó con el intendente de Antofagasta, Marco Antonio Díaz.

Según relató, todo fue “un tema menor que ocurrió en el ascensor del hotel a eso de las 12 de la noche cuando yo me estaba dirigiendo con el presidente de la Corporación, Fernando Monsalve y de repente ingresa un señor muy abruptamente al ascensor, no sabíamos quién era“.

“Ahí se produjo una pequeña discusión, pero un tema que no debería haber pasado y la verdad de las cosas que me llama la atención un poco, que después aparecieron unos carabineros en mi habitación y tuve que ir a la comisaría“, agregó, según lo publicado por 24 Horas.

Mosa asegura que no entiende su citación y acusa que “siento que hubo un abuso de poder en lo que se acaba de cometer contra mi persona y ya veré con mis abogados cuáles son los pasos a seguir”.

Como lo ocurrido fue después del partido entre Universidad de Chile y Vasco de Gama, Mosa no sabía “que era el intendente, porque de repente ingresa una persona corriendo al ascensor cuando se estaba cerrando (…) Pensé que era un garrero, alguien que viene a armar una polémica y le dije de qué se trataba esto. Luego nos enteramos que se trataba del intendente”.

“Yo creo que un abuso de poder que no tiene nada que ver con la realidad. Un incidente mínimo”, concluyó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Aníbal Mosa

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes