Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Marzo de 2018

Claudio Borghi rechazó exigencias de Bravo: “¿Quién le ha dado el poder?”

"El problema es que uno pueda manejar su ego y no que el ego lo maneje a uno. Cuando sucede eso se hace incontrolable la situación", precisó.

Por
Compartir

Claudio Borghi, ex entrenador de la Selección Chilena y Colo Colo, cuestionó las exigencias de Claudio Bravo a la ANFP y que hicieron restarse de la primera nómina oficial de Reinaldo Rueda.

“¿Quién le ha dado el poder? Esa es la pregunta, cada uno tendrá motivos para jugar o no jugar, pero no hay peticiones normalmente para jugar, no es ‘si me das esto juego’, salvo la parte económica que es un tema completamente de ellos, pero pedir quién tiene que estar y quién no, eso no corresponde”, expresó a radio Cooperativa.

Esto, luego que Bravo apuntara a que el preparador de arqueros de la Roja debía ser Julio Rodríguez, su formador en el cuadro albo, lo cual fue rechazado por Arturo Salah.

Frente a esto, el Bichi Borghi le envió un consejo a Bravo. “El problema es que uno pueda manejar su ego y no que el ego lo maneje a uno. Cuando sucede eso se hace incontrolable la situación”, precisó.

Sus palabras fueron compartidas por Pablo Contreras, ex defensa de la Roja, quien declaró que “acá hay una voz autorizada que es el presidente (Arturo Salah), hay directivos que están al mando, como en la contratación de un nuevo entrenador. No me parece muy lógico que un jugador haga este tipo de peticiones. Entiendo y lo conozco perfectamente al profesor Julio Rodríguez, es un grandísimo entrenador de arqueros, pero lo más probable es que Reinaldo (Rueda) haya contado con gente de su confianza”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes