Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Varios chilenos le desearon mal a Pizzi en el Mundial, pero Ramón Llao se pasó Varios chilenos le desearon mal a Pizzi en el Mundial, pero Ramón Llao se pasó

Al actor no le hizo gracia la presencia del ex DT de la Roja en el Mundial y lanzó fuertes bromas en su contra.

Deportes

Varios chilenos le desearon mal a Pizzi en el Mundial, pero Ramón Llao se pasó

Por 14 de junio de 2018

Para nadie fue un agrado ver a Juan Antonio Pizzi en el inicio del Mundial de Rusia 2018. Y es que luego de dejar a Chile fuera de la cita planetaria, el argentino renunció a la banca nacional y encontró trabajo dirigiendo a la selección de Arabia Saudita, escuadra ya clasificada al evento deportivo.

Es así como este jueves fue el protagonista del duelo inicial ante Rusia.

Como varios, Ramón Llao no tuvo buenos deseos para el Macanudo en el partido debut, por lo que a través de su cuenta de Twitter, lanzó: “Espero que mañana a Pizzi le vaya peor que a chofer de Uber en el aeropuerto”, en alusión a lo ocurrido la madrugada del miércoles en el terminal aéreo, donde un funcionario de Carabineros disparó contra el conductor de la aplicación móvil, quien quiso eludir un control policial.

Pero no fue lo único, porque mientras se llevaba a cabo el duelo en Moscú, el rostro de La Red aprovechó de lanzar un segundo mensaje contra Pizzi, del mismo calibre que el anterior: “No le deseo mal pero si a Arabia Saudita le va mal en el mundial ISIS debería encargarse de Pizzi”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día