Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Junio de 2018

“¿Avalando la tortura, ‘capitán’?”: hincha reprocha apoyo de Bravo a golpiza de detenidos y el arquero le responde

No fueron pocos los que le escribieron que la violencia no se responde con violencia. Otros tantos aplaudieron el mensaje del formado en Colo Colo.

Por
Compartir

Claudio Bravo se metió de lleno en el debate que ha generado lo ocurrido hace unos días en el barrio República, cuando Margarita Ancacoy fue asesinada a palos por cinco hombres en la intersección de República con Domeyko, a eso de las seis de la mañana, cuando se dirigía a su lugar de trabajo.

El portero de la Roja y el Manchester City lanzó un directo mensaje a través de su cuenta de Twitter, un día después de que en redes sociales se viralizara lo ocurrido con dos detenidos que presuntamente participaron en el crimen. En un video se puede ver cómo ambos eran aprehendidos por otros internos, incluso con electroshock.

Ante lo ocurrido, Bravo se manifestó en Twitter y sostuvo que “matas a patadas, palos y luego te cagas de la risa”, en alusión al video que se difundió y con el que se logró dar con las identidades de los sospechosos.

“Avísenme a qué hora hay que ir a dejarle unas galletitas y un café a estos individuos. No victimicemos mas a los delincuentes. No más protección para ellos”, sentenció.

Ante esto, una usuaria le consultó si es que con esto estaba avalando la tortura, a lo que el arquero solo se limitó a responder con un GIF que daba cuenta de su reacción.

Variadas fueron las reacciones a la publicación:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes