Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Cristiano Ronaldo en la Juventus: “Los jugadores de mi edad a menudo se van a otros países”

“No he venido aquí de vacaciones, quiero triunfar con la Juventus. Esto aquí para dejar huella en la historia del club y estoy seguro de que todo irá bien", dijo en la presentación.

Cristiano Ronaldo en la Juventus: “Los jugadores de mi edad a menudo se van a otros países”
Por 16 de Julio de 2018

Esta jornada, el delantero portugués Cristiano Ronaldo fue presentado a la prensa internacional como el flamante refuerzo de la Juventus.

En la primera actividad con el cuadro italiano, el delantero aseguró que llegó “a uno de los mejores equipos del mundo. Es una decisión que tomé hace tiempo. Una decisión fácil por la dimensión del club y un paso muy importante en mi carrera”.

Consultado sobre su llegada, el delantero de 33 años fue enfático a señalar que “los jugadores de mi edad a menudo se van a otros países, con todo el respeto. En este punto de mi carrera, jugar en un club tan grande me hace muy feliz. Doy gracias a la Juve por la enorme oportunidad que me ha dado”.

Asimismo añadió que “no he venido aquí de vacaciones, quiero triunfar con la Juventus. Esto aquí para dejar huella en la historia del club y estoy seguro de que todo irá bien”.

“La Juventus me ha dado una gran oportunidad. Es un paso adelante en mi carrera. No es una casualidad que haya ganado los últimos siete scudettos. Me siento honrado porque la Juve haya pensado en mí. Y quiero llevarla a un nivel aún más alto”, agregó.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

jQuery("#cerrar-newsletter").click(function(){ jQuery("#newsletter-popup").fadeOut(300); Cookies.set('newsletterperfit', 'ok', { expires: 120 }); });jQuery("#enviar-newsletter-popup").click(function(){ jQuery("#newsletter-popup").fadeOut(300); Cookies.set('newsletterperfit', 'ok', { expires: 120 }); });