Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Julio de 2018

Cristiano Ronaldo en la Juventus: “Los jugadores de mi edad a menudo se van a otros países”

“No he venido aquí de vacaciones, quiero triunfar con la Juventus. Esto aquí para dejar huella en la historia del club y estoy seguro de que todo irá bien", dijo en la presentación.

Por
Compartir

Esta jornada, el delantero portugués Cristiano Ronaldo fue presentado a la prensa internacional como el flamante refuerzo de la Juventus.

En la primera actividad con el cuadro italiano, el delantero aseguró que llegó “a uno de los mejores equipos del mundo. Es una decisión que tomé hace tiempo. Una decisión fácil por la dimensión del club y un paso muy importante en mi carrera”.

Consultado sobre su llegada, el delantero de 33 años fue enfático a señalar que “los jugadores de mi edad a menudo se van a otros países, con todo el respeto. En este punto de mi carrera, jugar en un club tan grande me hace muy feliz. Doy gracias a la Juve por la enorme oportunidad que me ha dado”.

Asimismo añadió que “no he venido aquí de vacaciones, quiero triunfar con la Juventus. Esto aquí para dejar huella en la historia del club y estoy seguro de que todo irá bien”.

“La Juventus me ha dado una gran oportunidad. Es un paso adelante en mi carrera. No es una casualidad que haya ganado los últimos siete scudettos. Me siento honrado porque la Juve haya pensado en mí. Y quiero llevarla a un nivel aún más alto”, agregó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cristiano Ronaldo#Juventus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes