Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Arturo Vidal deja en claro su situación con Bravo: “Con Claudio no tengo relación, no he hablado”

Desde octubre del año pasado que la relación entre ambos está quebrada.

Arturo Vidal deja en claro su situación con Bravo: “Con Claudio no tengo relación, no he hablado”
Por 24 de Agosto de 2018

La prensa deportiva ha destacado que Arturo Vidal no se ha guardado nada a la hora de entregar declaraciones, sin evitar responder a preguntas complejas.

Una de ellas tuvo que ver con la relación que mantiene con Claudio Bravo, sobre todo después de lo ocurrido en octubre del año pasado tras la derrota ante Brasil que los dejó fuera de Rusia 2018. En esa ocasión, la familia del portero acusó indisciplinas en el plantel y apuntó indirectamente a Vidal y su entorno.

A Mundo Deportivo, el ahora jugador del Barcelona fue consultado respecto a si ha mantenido contacto con el arquero del Manchester City tras su llegada al cuadro catalán. “¿Qué le ha contado Claudio Bravo del Barça?”, le preguntaron.

Sin tapujo alguno, Vidal aseguró que “con Claudio no tengo relación, no he hablado“, a lo que agregó que “con Alexis Sánchez (hablo) un poco más, pero me centro en lo mío, en mis compañeros, mi equipo. Y con los compañeros de selección hablo con los que están más cercanos a mí. Como no nos hemos juntado porque no jugamos el Mundial, no he hablado con Claudio”.

Relacionados

Comenta