Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Septiembre de 2018

VIDEO | Solitario hincha de Puerto Montt fue nominado por la FIFA al Fan Award

Además del chileno, están nominadas las hinchadas de Japón, Senegal y Perú.

Por
Compartir

Sebastián Carrera se hizo conocido hace unos meses luego de que viajara a ver a su equipo, Deportes Puerto Montt, para el duelo ante Coquimbo Unido por la fecha 12 de la Primera B.

Tal y como lo muestran las imágenes, este hombre fue el único hincha que disfrutó del triunfo de su equipo por 1-2, por lo que fue denominado como el “hincha solitario”

Su fanatismo lo llevó a ser destacado por la FIFA y hoy, se encuentra nominado para el premio en la categoría Fan Award.

Pero ojo, que la competencia no está nada de fácil. Junto a Carrera, también están nominados las hinchadas de Japón y Senegal, quienes destacaron por limpiar su sector durante el Mundial de Rusia 2018, y la barra de Perú, que llegó en masa a ver a su equipo a Rusia.

En la FIFA destacaron que “nadie esperaba que alguien respaldara a Puerto Montt en la Primera B de Chile, y los visitantes realizaron un viaje de ida y vuelta de 3.000 km para enfrentar a Coquimbo. Pero Sebastián Carrera aturdió a su propio equipo al llegar para animarlos, mientras que los anfitriones tuvieron que abrir una tribuna entera solo para él“.

Así, fue “el único fan de Puerto Montt en presenciar la victoria de su equipo, el que le dedicó el triunfo y su increíble lealtad”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#FIFA

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes