Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Septiembre de 2018

Obvio: Jorge Sampaoli se convirtió en el gran beneficiado con la crisis de los dólares en Argentina

A pesar de ello, desde la AFA aseguraron que esto "no nos causa ningún problema adicional".

Por
Compartir

El pasado mes de julio, Jorge Sampaoli acordó con la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) poner fin a su contrato como DT de la Selección Argentina tras la desastrosa participación en el Mundial de Rusia 2018 y a menos de un año de haber asumido el puesto.

El casildense, eso sí, no se fue con las manos vacías. El acuerdo con los dirigentes venía de la mano con U$1.500.000 que se pagarían en siete cuotas, de las que ya se han pagado dos. A la AFA aún le quedan cinco meses para terminar de pagarle al estratega, pero a raíz del aumento del dólar en el país trasandino, la cifra podría aumentar.

Según consignó Infobae, cuando Sampaoli firmó su rescisión el dólar estaba a 28.25, pero este lunes la divisa norteamericana cerró a 39, por lo que si se traslada lo que le queda por pagarle a pesos, percibiría 43.173.000. Es decir, casi 12 millones de pesos más.

No nos causa ningún problema adicional, porque los ingresos de la Selección por sponsors se cobran en dólares”, aseguraron desde la AFA, agregando que “no le estamos pagando a otro cuerpo técnico: hoy la Selección es conducida interinamente por los entrenadores de los Juveniles, que tenían contrato vigente”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes