Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Septiembre de 2018

“Hoy Tiane Endler juega Champions y ni un canal lo dice”: jugadora de la Roja le para los carros a la TV chilena

La futbolista se quejó de la falta de cobertura ante el partido que protagonizará la arquera nacional en la Women's Champions League.

Por
Compartir

Las jugadoras de la Roja femenina siguen criticando la falta de cobertura de parte de los medios respecto a los partidos femeninos de fútbol.

Esta vez fue Daniela Pardo, quien a través de Twitter se manifestó al respecto luego de que en ninguna parte se mencionara que este miércoles la capitana del combinado nacional, Christiane Endler, jugará un partido por la Women’s Champions League como parte del PSG donde es arquera.

“Hoy @TIANEendler juega Champions y ni un canal se ha preocupado de dar esta información. Claro, pero cuando juega Barcelona o Manchester esta en dos canales. Todo el éxito del mundo para ti amiga a romperla”, consignó.

Sus palabras se suman a la queja que hace unas semanas materializó Endler en Instagram, luego de que la hicieran viajar en clase económica desde Francia a Estados Unidos, a diferencia de lo que ocurre con los jugadores del fútbol masculino.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes