Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Septiembre de 2018

VIDEO | Europa League: Enzo Roco anotó en victoria del Besiktas

El próximo desafío del Besiktas será ante el Fenerbahce de Mauricio Isla, en duelo fijado para el lunes 24 de septiembre a las 15 horas, en el marco de la Superliga de Turquía.

Por
Compartir

Besiktas tuvo un triunfal estreno en la Europa League, al imponerse por 3-1 al Sarpsborg 08 de Noruega, en el que los chilenos Gary Medel y principalmente, Enzo Roco fueron protagonistas.

Y es que Roco anotó uno de los goles del compromiso disputado en el Vodafone Arena, cumpliendo una buena presentación y obteniendo una amarilla a los 92′. Por su parte, Medel fue clave en el mediocampo, recibiendo una tarjeta amarilla a los 20 minutos.

La apertura de la cuenta fue obra de Ryan Babel (51’). El 2-0 fue obra del chileno, Enzo Roco (69’), quien tras un tiro libre de anticipó a toda la zaga noruega para conectar un formidable golpe de cabeza que dejó sin opciones al meta. La cifra definitiva fue obra de Jeremain Lenz (82’). Zachariassen (93′) anotó el descuento visitante.

Ahora, el próximo desafío del Besiktas será ante el Fenerbahce de Mauricio Isla, en duelo fijado para el lunes 24 de septiembre a las 15 horas, en el marco de la Superliga de Turquía.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Besiktas#Europa League#gol

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes