Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Septiembre de 2018

VIDEO | El golazo de Matías Fernández en la derrota del Necaxa

El volante nacional jugó los 90 minutos y deleitó a todos con un golazo de media distancia.

Por
Compartir

En el marco de la décima fecha de la Liga MX, Osvaldo González y el Toluca se quedaron con el clásico de chilenos ante el Necaxa de Matías Fernández, Víctor Dávila, Felipe Gallegos y Marcelo Allende.

En el estadio Nemesio Díez, el cuadro de los ‘Diablos Rojos’ se impuso por 3-2, pese a la anotación de Matías Fernández para los ‘Rayos’.

En el Toluca fue estelar el zaguero, Osvaldo González, siendo el patrón de la zaga. Por su parte, en la visita, Fernández jugó los 90 minutos, al igual que Víctor Dávila. Luis Felipe Gallegos estuvo desde los 61’ y Marcelo Allende lo vio desde el banco de suplentes.

Los goles del cotejo fueron obra de Rodrigo Salinas (50’), Luis Quiñones (60’) y Ernesto Vera (80’) para los locales. Francisco Córdova (41’) y Matías Fernández (88’) con un golazo de fuera del área marcaron para Nexaca.

Con este resultado, Cruz Azul se instaló como sublíder de la competencia con 19 puntos, uno menos que los punteros . Mientras, Necaxa se quedó en 11 unidades, en la medianía de la tabla.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes