Secciones
Deportes

“No está al cien físicamente” y otras reacciones de la prensa española por Arturo Vidal

“Se fue diluyendo poco a poco con el paso del partido y la carga de minutos”, aseguraron en un medio catalán.

Tras el estreno como titular de Arturo Vidal con la camiseta del Barcelona, la prensa española se dedicó a analizar su desempeño, resaltando que cumplió una buena actuación, aunque destacó que todavía le falta en lo físico.

“No está al cien por ciento físicamente y eso, en un jugador de sus características, se nota sobremanera”, expresó el ‘Diario Sport’.

“El chileno estuvo muy activo en ataque en la primera mitad e incluso asistió a Messi en el 1-0. En una acción de fortaleza y de astucia dentro del área, Vidal encontró una magnífica vía de pase hacia Messi, quien definió de primeras a las mil maravillas para hacer subir el primer tanto del encuentro”, sostuvo.

“Se fue diluyendo poco a poco con el paso del partido y la carga de minutos (se tuvo que multiplicar tas la expulsión de Lenglet y lo acabó pagando caro) hasta sus sustitución en el 58′ por Rakitic. Le queda bastante para poder aguantar bien partidos enteros”, agregó.

‘Mundo Deportivo’, en tanto, publicó que Vidal “lo peleó todo y dio la asistencia del primer gol a Messi”.

Notas relacionadas







En defensa de los discos malos

En defensa de los discos malos

Las discografías no deberían parecer un currículum. Deberían parecer una biografía. Un lugar donde también queden registradas las dudas, los tropiezos y las búsquedas. Porque un artista no se define sólo por sus obras maestras. También por la valentía de publicar aquello que no estuvo a la altura de sus propios sueños.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen