Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Septiembre de 2018

Arturo Salah se habría decidido ir por la reelección como presidente de la ANFP

"Está con muchas ganas y muy motivado. Se le nota con bastante energía para continuar en el cargo", aseguran en su entorno.

Por
Compartir

Pese a que todavía no lo hace oficial, todo indica que Arturo Salah se habría decidido en ir por la reelección como presidente de la ANFP.

Así lo dio a conocer La Tercera, que asegura que el actual timonel del organismo de Quilín no lo ha hecho público porque primero desea analizar el apoyo con el que cuenta de los clubes, y que es probable que realice el anuncio en el Consejo de Presidentes que se realizará el jueves.

“Lo que pasa es que el hombre es especial, tiene su carácter y solo él conoce su decisión, pero por las señales que entrega ya lo tiene prácticamente resuelto”, reconoció al matutino una fuente del ente rector del balompié criollo.

En tanto, un familiar de Salah, confesó al mismo medio: “Está con muchas ganas y muy motivado. Se le nota con bastante energía para continuar en el cargo, pese al desgaste. Siente que hay muchos proyectos atractivos y harto trabajo pendiente”.

Consignar que las listas que competirán para la presidencia de la ANFP deberán presentarse antes del 23 de octubre, y por el momento los candidato que han surgido son el del ex timonel del organismo de Quilín Harold Mayne-Nicholls, el actual mandamás de Universidad Católica, Juan Tagle, y el Intendente de la Región del Maule, Pablo Milad, quien se inclinó ante el propio Salah en las pasadas elecciones.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arturo Salah#reelección

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes