Cerrar
Cerrar publicidad

Deportes

FOTO | Cambios físicos extremos y lujos: la vida de rico y famoso de Sergio Jadue en Miami

El calerano residen en un exclusivo barrio de Miami a la espera de su sentencia, la que se daría a conocer en diciembre.

FOTO | Cambios físicos extremos y lujos: la vida de rico y famoso de Sergio Jadue en Miami
Por 12 de octubre de 2018

Sergio Jadue aún se encuentra en Miami esperando su sentencia en el marco de la investigación por la corrupción al interior de la FIFA. Desde su partida en noviembre de 2015, los medios han seguido la huella del ex timonel de la ANFP en el país norteamericano y en esta oportunidad, nuevos detalles de su día a día se han dado a conocer.

Fue el diario LUN quien a través de diversas fotografías reveló el notorio cambio físico que ha experimentado el calerano. Según consigna el matutino, se le ha visto por el Condado Miami-Dade, sin especificar el sector en el que particularmente reside.

Eso sí, el arriendo en ese lugar sería de unos 3.200 dólares mensuales, unos 2,2 millones de pesos.

Además, dan cuenta que “recibe visitas de su familia, tiene un grupo de amigos en el sector de La Perla. Ve noticias de Chile, de su amada Unión La Calera y también ve mucho Netflix“. Junto con eso, destacan que Jadue volvió a fumar y dejó los cigarros electrónicos.

Cabe recordar que será en diciembre donde podríamos conocer la sentencia al ex dirigente, luego de que la audiencia se pospusiera en cinco oportunidades.

Foto: LUN

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día