Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Octubre de 2018

“Sapo y cahuinero”: Marcelo Vega desclasifica episodios de Marcelo Díaz en el camarín de la Roja

"No era bueno tener a alguien dentro del camarín que se lo comentaba a un periodista, el que lo hablaba después en la radio", agregó.

Por
Compartir

El ex-seleccionado nacional y talentoso volante, Marcelo Vega respaldó la versión que asegura que Gary Medel y Arturo Vidal vetaron el regreso de Marcelo Díaz a “La Roja” por sus filtraciones a los medios de comunicación.

Vega en declaraciones al CDF aseguró que es cierto lo que se habla sobre el actual volante de Racing de Avellaneda y lo criticó duramente.

“Es sapo, es cahuinero y todo lo que se habla en el camarín sale de ahí y traspasa. Ahí está lo que dijo al diario Olé, donde dijo que prácticamente se iban de fiesta todos. No es solamente esto, tuvo el problema con Pizzi cuando fueron a Calama, donde también habló de más”, reconoció al programa Experiencia Fútbol del CDF.

Además, el “Tobi” añadió: “Esto yo lo viví como jugador. Muchas veces lo vimos en la Selección, pero no voy a dar el nombre ahora porque él no está jugando, estamos retirados y no vale la pena, pero también sacamos del equipo a alguien por sapo”.

“No era bueno tener a alguien dentro del camarín que se lo comentaba a un periodista, el que lo hablaba después en la radio”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes