Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Octubre de 2018

Matías Rodríguez juega sus fichas: “Tenemos que vencer a la UC, quedan doce puntos y tenemos que ganarlos todos”

"La UC es el líder del torneo y tiene una buena ventaja. Ha logrado el objetivo, más allá de si juega bien o si juega mal", dijo el argentino.

Por
Compartir

Por más que estén a siete puntos del líder Universidad Católica, en Universidad de Chile están lejos de perder la ilusión de pelear el título del Campeonato Nacional, pues este fin de semana los azules recibirán a los cruzados y tendrán la posibilidad de recortar más distancia y también de comenzar a asegurar su clasificación a la Copa Libertadores 2019.

Por eso, el defensa argentino de los laicos Matías Rodríguez aseguró que deben sacar la tarea ante la UC, a las 12:00 horas del sábado en el Estadio Nacional,

“Tuvimos una racha en la que nos costaba ganar. Obvio que pensamos en los puntos que hemos dejado, pero es lo que tenemos. Hay que mirar para adelante, sacar lecciones y no cometer los mismos errores. Ahora tenemos que ganar este sábado y pensar en los partidos que vienen. No podemos lamentarnos de lo que ya pasó. Ahora quedan doce puntos y tenemos que ganarlos todos”, reconoció el trasandino en la conferencia de prensa de este martes.

Sobre los cruzados, el formado en Boca Juniors sostuvo: “La UC es el líder del torneo y tiene una buena ventaja. Ha logrado el objetivo, más allá de si juega bien o si juega mal. Ellos lo están haciendo bien porque están logrando el objetivo, que al final es lo más importante. Han sido el equipo que menos ha perdido, el que pudo lograr ganar los partidos complicados (…) Siempre queremos ganar los clásicos y darle una alegría a la gente”.

Además, Rodríguez aseguró que quieren dejar atrás el tema de la indisciplina del venezolano Yeferson Soteldo: “A Yeferson se le vio muy sentido por lo que había pasado, por eso como compañeros tenemos que apoyarlo. Él sabe que cometió un error. Ya lo dijo, reconoció todo, y había que levantarlo y acompañarlo, porque somos una familia y porque es un jugador sumamente importante para nosotros. Se equivocó. Ahora lo necesitamos mentalizado para el partido y para todo lo que vendrá”.

Por último, se refirió a las críticas que ha recibido por su irregular rendimiento: “Muchas veces se me ha criticado. Hay que aceptarlo. Lo tomo como enseñanza. Las críticas siempre ayudan a mejorar. Nunca me van a escuchar decir lo contrario porque las críticas me hacen más fuerte. Me gustaría jugar todos los partidos bien. A veces no sale, pero siempre lo dejo todo y hago lo mejor que puedo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes